AGV´s

Amplia gama de vehículos guiados automáticamente ( AGV´s ) para el arrastre de carros en el suministro de líneas de producción.


Los AGV´s son los medios más adecuados para la sincronización de los procesos de aprovisionamiento con los procesos de producción.

AGV CM-700 / CM-1200 Vehículo Guiado Automático

Remolcadores eléctricos para el arrastre automático de carros para el suministro de lineas de montaje. Todos los vehículos AGV son guiados automáticamente y operados sin conductor.

Nuestra gama de tractores de arrastre es dual, pudiendo trabajar tanto de forma automática como de forma tradicional, operado manualmente por un conductor en aquellas zonas donde así se requiera.

Más información

AGV CM-1200-2W / CM-3000-2W Vehículo Guiado Automático

Nuestra gama de remolques de arrastre es dual, pudiendo trabajar tanto de forma automática como de forma tradicional, operado manualmente por el conductor en aquellas zonas donde así se requiera.

Todos nuestros productos están regidos por los más estrictos controles de calidad y pensados en base a las necesidades de nuestros clientes.

Más información

AGV CM-2000 / CM-3000 Vehículo Guiado Automático

Remolques de arrastre, los medios más adecuados para la sincronización de los procesos de aprovisionamiento con los procesos de producción.

Conozca todas sus ventajas y ahorros.

Más información

AGV CM-8000 / CM-10000 /CM-15000 / CM-20000 / CM-25000 Vehículo Guiado Automático

Tractores de arrastre eléctricos para el arrastre automático de carros para el suministro de lineas de montaje. Posibilidad de automatización del sistema de gestión eléctrico e hidráulico del tren logístico de remolques.

Nuestra gama de tractores de arrastre es capaz de solucionar todas las necesidades del cliente y adaptarse a modificaciones de los productos productos o logísticos fácilmente.

Más información

AGV CMT 700 - CMT 1000Hs - CMT 1200 - CMT 3000 Vehículo Guiado Automático

Gama de modelos CMT con capacidades de 700 hasta 3000 kg.

Equipos pensados en nuestros clientes y necesidades de transporte horizontal adecuado y eficaz.

Más información

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO PARA MÉXICO


AGVs CM 700 y CM 1200AGVs Tecnacar ( Automated Guided Vehicles system )

Los innovadores Vehículos Guiados Automáticamente ( AGVs ) de Tecnacar pueden realizar maniobras a través de pasillos estrechos y plantas de fabricación de alto tráfico con facilidad. Los sistemas de Trenes de Arrastre AGV´s de Tecnacar pueden ayudar a aumentar su productividad y reducir los costos de mano de obra y los errores humanos durante las tareas de manejo de materiales tediosas y repetitivas.

Tecnacar cuenta con muchos años de experiencia en la fabricación de Vehículos Guiados Automáticamente ( AGVs ). Un AGV es un vehículo diseñado para transportar diversos materiales automáticamente sin la necesidad de un operador o conductor. Los vehículos AGV´s también conocidos como soluciones logísticas automatizadas, se adaptan a cualquier necesidad de nuestros clientes y lo que nos distingue de nuestra competencia es el soporte y servicio post-venta que brindamos a través de nuestra red creciente de distribuidores en México.

Contamos con tecnología de vanguardia y trabajamos actualmente con las mejores ensambladoras automotrices reconocidas mundialmente, lo cual nos enorgullece de ser parte de sus mejoras continuas en sus procesos productivos.

Nuestros Vehículos AGVs son indispensables hoy en día por ser considerados estrategia clave en algunas industrias para la gestión de automatización de procesos y proyectos de automatización en almacenes.

Nuestro equipo de trabajo en Tecnacar provee una demostración previa a la compra del funcionamiento de los Vehículos AGVs, así como el análisis de ahorro en tareas de manejo de materiales por operadores en procesos repetitivos. Además de una amplia capacitación del uso, cuidado y mantenimiento preventivo de nuestros Trenes de Arrastre Automatizados.

Nuestra sala de exhibición se encuentra ubicada en la Cd de Salamanca, Gto. y contamos con oficinas en la Cd de Aguascalientes, Ags. México, si tiene alguna duda o le interesa conocer un poco mas de nuestros Vehículos de Arrastre Eléctricos Automatizados AGVs no dude en contactarnos, estamos para atenderle.