Historia


Qué es Tecnacar, qué hace y cuál es su objetivo


Tecnacar, es una compañía creada y desarrollada por la experiencia sublimada de su creador D. José Luis Évora, adquirida en más de 40 años dedicados al sector del Handling de transporte horizontal y de elevación, en la Fabricación patentada y Comercialización de los productos de Manutención, en la Distribución Nacional e Internacional de los mismos, apoyada por sus Departamentos de Recambios y de su Servicio Postventa (SAT) y sobre todo en la creación bajo su dirección, de un dotado Dpto. de Ingeniería, que elevaron al más reciente Dpto. de I+D+i a la cota que hoy disfruta su empresa.

Combinando a I+D+i con un taller laboratorio de producción de prototipos basados en la tecnología electrónica de AC, con sistema Flux Vector Control, ha desarrollado hasta ahora una gama de tractores de arrastre, de tracción bimotora, de 3 a 25 Tn y de una gama de carretillas elevadoras con la misma tecnología, de 1,6 a 4 Tn de potencia de elevación.

Todos los vehículos TECNA incorporan de serie preinstalación AGV, (Automatic Guide Vehicle) y que aprovechando su propia tecnología TECNA de Software, proporcionan a este sistema una enorme ventaja de adaptación a los controles de configuración de cinta magnética, laser o filoguiados.

Su objetivo es seguir desarrollando tecnología TECNA aplicada a Tractores de Arrastre, a Carretillas Elevadoras, al Sistema AGV y a la Automatización de Procesos y Soluciones Logísticas con control en remolques hidráulicos y eléctricos.

Al mismo tiempo desarrollar nuestro partenariado al máximo con la Distribución y/o Concesión de los productos TECNA y comercializarlos a nivel global.


 

Desarrollar eficiencia, reducir costos y aumentar la rentabilidad, nuestro objetivo y la razón por la que somos el partner ideal en soluciones de logística.


DISTRIBUIDOR AUTORIZADO PARA MÉXICO