VTA´s

En Tecnacar fabricamos tractores de arrastre impulsados por motores eléctricos. Todos nuestros productos están regidos por los más estrictos controles de calidad, y pensados en base a las necesidades de nuestros clientes. En Tecnacar creemos que la calidad no está reñida con la estética, es por ello que cuidamos hasta el más mínimo detalle en el diseño de nuestros productos.


VTA3 / VTA5 Tractor de arrastre eléctrico

Tractor de Arrastre eléctrico de hombre de pie para el manejo de material dentro de la planta para arrastre de 3 hasta 5 toneladas.

Toda la gama Vision es convertible a AGV (Automatic Guidad Vehicle), vehículo guiado automáticamente sin conductor.

Más información

VTA 7 Tractor de arrastre eléctrico

Tractor eléctrico de arrastre con capacidad de hasta 7 toneladas. Sistema anti-vuelco ACS © (automatic collapsible system) desarrollado por Tecnacar para una reducción automática de velocidad en curvas.

El chasis flotante sobre amortiguadores hidráulicos para transmitir el máximo confort a la conducción, eliminando vibraciones y disminuyendo el nivel sonoro.

Más información

VTA10 / VTA15 / VTA25 Tractor de arrastre eléctrico

Potente, versátil y económico tractor de arrastre para tirar remolques de hasta 25 toneladas. Proporciona una tracción óptima en todo momento, incluso en suelos industriales o en zonas al aire libre

El sistema de control de Tecna, reduce automáticamente la velocidad en las curvas, para tener siempre la conducción en condiciones de seguridad.

Más información

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO PARA MÉXICO